MENÚ



TU GUÍA PARA COMPRENDER E INTERPRETAR LAS SEÑALES


SOLICITA TU EJEMPLAR A TRAVÉS DE LA RED 
        

El arquetipo del héroe es un símbolo universal. Es el referente que nos ayuda a encontrar y desarrollar nuestra esencia a través del laberinto del Minotauro. Para ello el ser humano se sirve del signo, señal y símbolo que recibirá a lo largo de su vida para lograr recorrer y resolver ése camino al cuál fue llamado.
Las representaciones arcaicas de animales escenifican y muestran una acción vital de un comportamiento que transforma y perfecciona al hombre. Cada acción importante de la vida tiene un símbolo que la representa. Culturas ancestrales a través de sus observaciones, visiones y sueños, interpretaban el lenguaje y comportamiento animal como una guía para sus vidas. Ellos forman parte de nuestro tejido psicológico y su simbología nos muestra parte de la ruta a seguir. Los sueños son una de las diversas ventanas por las que el símbolo entra.


En esta obra encontraremos una guía que nos ayudará a comprender el simbolismo arquetípico de los animales para superar etapas y estadios internos, una simbología que yace en el inconsciente colectivo y que pertenece a la esencia del hombre.
Visítanos en Youtube




Hemos publicado tu libro de cabecera definitivo. Muchas de las prácticas de la formación ahora recogidas en este libro "EL GRAN LIBRO DE LAS PRÁCTICAS DEL CHAMANISMO UNIVERSAL"


Consulta tu animal y si no está en la lista, solicítalo sin costo alguno: ANIMALES DE PODER - VIDEO


CONSIGUE EL LIBRO: CLIC PARA ENTRAR  (elige el que se adapte a tus necesidades)
 
escríbenos si surgen dudas ergasofia.escuela@yahoo.es